TUTORIALES PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN


Un tutorial es un método de transferir conocimiento, que conduce al usuario a través de las características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.



·         Con los tutoriales, puedes lograr generar un mayor alcance y conexión – los usuarios comprometidos, recién llegados, o hasta los experimentados se verán beneficiados y encontrarán algo para aprender.

·         Cuanto antes puedan tus potenciales clientes entender cómo se utiliza tu producto o servicio, tendrás mayores y más veloces probabilidades de acercarlos a la instancia de compra.


·         También es prueba de que tu producto realmente funciona. Seguramente ganarás mayor credibilidad para tu marca porque puedes demostrar todo lo referente a tu producto.


·         Otra ventaja importante es la posibilidad de generar un efecto espiral, donde tus propios usuarios empiezan a crear tutoriales caseros sobre cómo utilizar tu producto o servicio.



Comentarios